Para quienes postulen al call de ponencias (cierre 30 de abril), deberán seleccionar en el formulario de postulación su interés en que su trabajo sea considerado para ser parte de alguna de estas dos publicaciones. Los trabajos deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser artículos de investigación inéditos, seleccionados para exponer en la Conferencia CEDEUS-COES 2019, ser enviados como ponencia completa al 30 de octubre 2019, de acuerdo a las normas editoriales exigidas por alguna de las dos revistas (información que se entregará una vez seleccionadas las ponencias).

En el caso de la Revista de Urbanismo, del Departamento de Urbanismo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, los trabajos seleccionados para la Conferencia CEDEUS-COES en temáticas de planificación, espacio público y entorno construido, que correspondan a artículos de investigación inéditos, tendrán la posibilidad de ser evaluados para incorporarse como artículos del primer número de 2020.

La Revista Urban Planing (open access) también ha mostrado interés en publicar un número especial para el año 2020 con ponencias seleccionadas de la Conferencia CEDEUS-COES. Los editores invitados de este número especial son los académicos del COES, Ernesto López-Morales y Matías Garretón. Las ponencias a presentarse en la Conferencia podrán ser en español o inglés, pero los manuscritos in extenso para el número especial deberán ser en inglés.

Información sobre la revista y sus condiciones de publicación en: https://www.cogitatiopress.com/urbanplanning.

Plazos de entrega y de revisión de manuscritos en ambos casos serán comunicados a la brevedad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *